2 pensamientos en “CURSOS

  1. tallerdeexpresion Autor

    Hola María

    Al taller se acude una vez a la semana durante todo el año. Si que se elige entre un taller u otro. Si alguien está interesado en pintar o modelar, por ejemplo, entonces acude dos días al taller, un día pinta y otro modela.
    En el taller, la persona que viene, inicia un proceso de expresión personal profundo y necesita un tiempo para poderlo realizar. Por lo que no tiene sentido empezar con un material e ir cambiando. Por otro lado es muy importante la frecuencia con la que se viene, y ser constante, al menos hablamos de acudir durante un curso escolar para poder desencadenar ese proceso.
    Todo esto tiene un fundamento que en dos línea me resulta difícil de explicar, pero si estás interesada quedamos y hablamos mas sobre el tema. Pero decirte que se basa en el trabajo, investigaciones y descubrimiento realizados por Arno Stern sobre el proceso natural del aprendizaje del dibujo en las personas.

    Respecto a lo que comentas de si tu hijo es pequeño o no para este lugar, decirte que una parte importante de nuestro trabajo es respetar los ritmos y procesos de cada una de las personas que acuden al taller. Un niño pequeño que viene al taller puede pintar o modelar como mucho durante 15 o 20 minutos. Eso ya supone un trabajo y esfuerzo importante para el peque. Y respetamos ese tiempo, aunque la sesión dura hora y media ese niño se va a los 145 ó 20 minutos.
    Conocer mas en profundidad el trabajo que aquí se realiza puede ayudarte a decidir si te compensa o no que tu peque comience este trabajo en este espacio ya o prefieres esperar. Por ello te invito,sin compromiso, a quedar en el taller e informarte y ver que es mejor para la criatura.

  2. María Ramo León

    Hola me parece muy atractivo tu taller. Me gustaría compartir con mi peque de 22 meses momentos creativos tambien fuera de casa, ¿crees que es muy pequeño para este lugar?.
    Otra cuestión es ¿cuanto dura el curso? y ¿hay que elegir entre pintura, arcilla o juego? o ¿se puede hacer todo segun el día?.
    Gracias y un saludo.
    María

Los comentarios están cerrados.